USB entre las cinco universidades venezolanas con impacto en investigación científica

14-02-2024.-

El Ranking Web of Universities ubicó a la Universidad Simón Bolívar (USB) entre las cinco universidades venezolanas en términos de investigación científica.

La USB ocupó el tercer lugar en el conteo, la Universidad Central de Venezuela lidera la lista, seguida por la Universidad de Los Andes, la Universidad de Carabobo el cuarto lugar y en el quinto lugar la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado.

Este Ranking Web of Universities hace una medición de indicadores compuestos que enumera el volumen de publicaciones científicas en su página, así como la visibilidad y el impacto de las investigaciones según la cantidad de enlaces externos que reciben.

Más información.