Realizarán videoconferencia sobre el programa Erasmus plus

17-01-18.-

Este jueves 18 de enero se realizará la videoconferencia Erasmus plus, organizada por la delegación de la Unión Europea en Venezuela y donde intervendrán los responsables de estos programas desde los servicios de la Comisión Europea en Bruselas, Bélgica.

Desde este jueves se podrá votar para elegir al presidente de AsoVac

17-01-18.-

A partir del jueves 18 de enero se abrirá el período de votación para la elección del presidente de la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia (AsoVAC), período 2018-2020.

El acto de votación comenzará mañana a las 8 de la mañana y finalizará el 31 de enero a las 2 de la tarde; el acto de escrutinio y proclamación se realizará en la sede de AsoVAC en Caracas, el 31 de enero a las 4 de la tarde.

Cerrados comedores de Sartenejas por investigación de hurto de papas

16-01-18.-

Los comedores de la Sede de Sartenejas se encuentran cerrados debido a la medida de suspensión de actividades tomada por los trabajadores como respuesta a una investigación que está realizando la Dirección de Servicios a un grupo de obreros, por estar presuntamente involucrados en el hurto de alimentos.

Del Génesis al Libro de San Juan: a sesenta años del 23 de enero de 1958

15-01-18.-

Del Génesis al Libro de San Juan: a sesenta años del 23 de enero de 1958 es el título del simposio que se realizará 18 y 19 de enero para analizar los acontecimientos sucedidos hace seis décadas y el período democrático al que dieron paso.

La actividad es idea de la Academia Nacional de la Historia, el Instituto de Altos Estudios de América Latina (Iaeal USB), el Decanato de Estudios Generales de la USB y la Dirección de Investigación y Asesoría Histórica de la Asamblea Nacional.

Subscribe to Universidad Simón Bolívar RSS