Semana de Francia en Venezuela tendrá su espacio en la USB

19-06-18.-

Este miércoles 20 de junio la Galería de arte de la USB será el escenario para la presentación de un ciclo de conciertos y una conferencia en conmemoración del centenario del fallecimiento del compositor Claude Debussy, en el marco de la Semana de Francia en Venezuela, compartiendo cultura.

La Semana de Francia en Venezuela tiene una programación de 140 actividades en 30 lugares de Caracas donde ambas naciones comparten cultura a través del cine, historia, exposiciones, literatura, arquitectura, actividades infantiles y música.

El documento náutico como título histórico del Golfo de Venezuela

19-06-18.-

El profesor uesebista Gerardo Vivas dictará la conferencia El documento náutico como título histórico del Golfo de Venezuela, una pérdida que no debe continuar, en el marco del ciclo Conversaciones con la historia de la Universidad Metropolitana.

La actividad será el martes 10 de julio, en el Auditorio Manoa, Celaup, a las 10:30 de la mañana.

Presentarán obra Mi negra y yo el domingo 8 de julio

19-06-18.-

El domingo 8 de julio, a las 11 de la mañana, en la Sala de Teatro, presentarán la obra Mi negra y yo, informó la Dirección de Cultura.

La obra narra un “profundo viaje desde la época de Colón hasta nuestros días, contando una historia familiar que a través de victorias, uniones y divisiones dan a conocer las páginas de todo un país”.

Subscribe to Universidad Simón Bolívar RSS