Biblioteca tendrá nuevo horario

24-09-18.-

La Biblioteca informó que debido a la falta de personal y de agua y fallas en el aire acondicionado, entre otros, esa dependencia en Sartenejas, tendrá un horario especial que será desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, y la Sala Opsu de Recursos Electrónicos funcionará hasta las 4:00 de la tarde.

Este horario regirá a partir de este lunes 24 y hasta el viernes 28 de septiembre.

Profesores discutirán en asamblea sueldos y situación económica

24-09-18.-

La Asociación de Profesores de la USB está convocando a todos sus afiliados a una asamblea extraordinaria que se realizará el próximo miércoles 26 de septiembre, cuyo único punto a tratar será: sueldos y situación socio-económica del profesor universitario.

La cita es a las 10:30 de la mañana en el Conjunto de Auditorios.

Asociación de Egresados convoca a asamblea general extraordinaria

24-09-18.-

La Junta Directiva de la Asociación de Egresados de la USB está invitando invita a todos los egresados a la asamblea general extraordinaria.

Los puntos a tratar serán, Memoria y Cuenta del año 2017, estados financieros, resumen de la gestión año 2015- agosto 2018 Junta Directiva saliente, presentación y proclamación nueva Junta Directiva año 2018-2021 y presentación especial.

Ulab suspende actividades por inundación de sus oficinas

24-09-18.-

La Unidad de Laboratorios informó sobre la suspensión de sus actividades debido al desbordamiento de los sanitarios, lo que ocasionó la inundación de todas sus oficinas ubicadas en el edificio de Energética, planta baja.

La Unidad de Laboratorios retornará a su horario habitual una vez solventada la falla y de acondicionar sus espacios.

Grupo B5IDA USB se destacó en el Congreso Latinoamericano de Órganos Artificiales

21.09-18.-

Entre el 22 y el 25 de agosto se celebró el Congreso Latinoamericano de Órganos Artificiales y Biomateriales, Colaob 2018, realizado en Joao Pessoa, Brasil, en el que participó Marcos Sabino, profesor del Departamento de Química y coordinador del Grupo de investigación en biomateriales B5IDA, con la conferencia titulada: Fundamental aspects about Hydrogels to be used in Biofabrication.

Subscribe to Universidad Simón Bolívar RSS