Continúa registro automotor

10-04-13.-

El registro automotor de los vehículos que ingresan a la Universidad Simón Bolívar y la entrega de calcomanías de identificación continúan en desarrollo, informó el Departamento de Información y Tecnología de la Dirección de Seguridad Integral.

El registro de los datos del carro se realiza vía web en http://registroautomotor.dii.usb.ve/. Una vez completado, es necesario acudir a la oficina del Departamento de Información y Tecnología (piso 1, Ciencias Básicas 2) y presentar el carnet de circulación de los vehículos registrados para verificar los datos correspondientes y recibir la calcomanía de identificación. La Universidad asume el costo de la calcomanía por el primer vehículo registrado; si se requiere incluir carros adicionales, el usuario deberá cancelar el equivalente a 0,5 unidad tributaria por calcomanía.

Las personas que estén vinculadas a un ente externo a la USB, deben acudir a la oficina del Departamento para realizar el registro y recibir la calcomanía.