Mañana presentarán V Campeonato Nacional de Surf Universitario

23-04-13.-

El miércoles 24 de abril, a las 2 de la tarde en el Conjunto de Auditorios, se realizará la presentación del V Campeonato Nacional de Surf Universitario Copa Cantv, que se celebrará el 4 y 5 de mayo en Playa La Punta, Los Caracas.

La actividad forma parte de la gira universitaria, organizada por la Fundación Pro Surf Venezuela para promocionar el evento, que comenzó el lunes 22 en la Universidad Bolivariana de Venezuela y culminará el 30 de abril en la Universidad Católica Andrés Bello.

La presentación contará con información sobre el campeonato, un stand de la película El Yaque, pueblo de campeones, entrega de obsequios por parte de los patrocinantes del campeonato y presentación de la película Chasing Mavericks.

Los ponentes serán Fernando Celis, autor del libro El ejecutivo surfista, Ernesto Borges, Ephcto, fotógrafo de acción y acuático, Francisco Domínguez, representante de la Federación Venezolana de Surf, Ángel de Campos, presidente de la Fundación Pro Surf Venezuela, Pedro Reinaldo García, nutricionista del Instituto Gatorade y representantes de la película El Yaque, pueblo de campeones.

Más información sobre la #GiraUniversitaria y el evento en: http://www.vibrasmag.com/wave/?p=4710.