18-11-2013.-
Una comisión designada por el Consejo Directivo recomendó a la Universidad Simón Bolívar adoptar una nueva metodología de cálculo de los pasivos laborales de profesores y empleados administrativos.
La comisión, designada por el Consejo Directivo el 21 de noviembre de 2012 a solicitud del rector Enrique Planchart, realizó un estudio legal de los pasivos laborales de la USB y aconsejó también que la Universidad lleve a cabo las acciones pertinentes para que cada miembro del personal académico y administrativo disponga de la información necesaria de sus pasivos laborales.
En la sesión del pasado 9 de octubre, donde se conoció el informe de la comisión, el Consejo Directivo acordó asimismo, según informó el Rector, enviar el documento al Ministerio de Poder Popular para la Educación Universitaria y la Oficina de Planificación del Sector Universitario, Opsu, para su conocimiento. Los profesores por su parte, presentarán el documento a la Federación de Asociaciones de Profesores de Venezuela, Fapuv, por ser de interés para otras universidades. Texto completo http://usbnoticias.info/post/29179.

