Debatirán en mesas técnicas sobre el voluntariado y la igualdad de oportunidad

05-02-2014.-

Mañana 6 de febrero se instalarán dos mesas técnicas para analizar el tema del voluntariado y la situación de la igualdad de oportunidad que debería garantizar el sistema de educación superior.

Esta actividad forma parte de un ciclo de mesas técnicas de extensión, iniciado el pasado mes de enero en el marco del 44 aniversario de la USB. La iniciativa la coordina el Decanato de Extensión para generar propuestas que permitan profundizar la vinculación de la universidad con las comunidades y, al mismo tiempo, consolidar una de las misiones fundamentales de la universidad: la extensión.

La mesa sobre el voluntariado será coordinada por la jefa de la Unidad de Participación y Acción Social, Elinor Cones; mientras que la mesa sobre Igualdad de Oportunidades estará a cargo de la coordinadora del Programa Igualdad de Oportunidades, Evelyn Abdala.

El ciclo de mesas técnicas culminará el jueves 13 de febrero con una discusión acerca del financiamiento de proyectos y el Emprendimiento Académico.

Tanto las mesas que se instalarán mañana como las previstas para la próxima semana tendrán lugar en la Biblioteca. A las 9 de la mañana será la hora de inicio.