Cohortes 2010, 2011 y 2012 deben responder Encuesta de Opinión Estudiantil

11-02-2014.-

Ya está abierta la Encuesta de Opinión Estudiantil correspondiente al trimestre septiembre- diciembre 2013. Para esta semana, se espera la participación de las cohortes 2010, 2011 y 2012, pues la entrega de su comprobante de inscripción depende de la aplicación de esta encuesta electrónica.

Para responderla sólo es necesario ingresar a la página http://opinion.dii.usb.ve desde cualquier computador conectado a Internet, pues el sistema se encuentra abierto las 24 horas, garantizando 100 % la confidencialidad de las respuestas emitidas.

El cuestionario gira alrededor de varios aspectos como el desempeño global del profesor, la preparación previa para cursar asignatura, la dedicación de tiempo y esfuerzo a este curso, la calificación que se espera obtener al final del curso, el nivel de contribución del curso a la formación profesional y la cantidad de contenidos asimilables ofrecidos por la materia.

Gracias a este instrumento los estudiantes pueden obtener la respuesta a las siguientes interrogantes: ¿La materia es difícil?, ¿Es importante para la carrera?, ¿Quita mucho tiempo? y ¿Cuál nota puedo sacar?, mientras la institución, también recibe una valiosa información, que sirve de insumos para realizar evaluaciones sobre el pensum  y el personal académico, así como para el Premio a la Destacada Labor Docente, entre otras acciones. En caso de presentarse algún inconveniente, se puede reportar el problema a: encuesta-est@usb.ve.