Conversatorio y exposición fotográfica de Focus en el Litoral

12-02-14.-

La Agrupación Estudiantil de Fotografía de la Sede del Litoral (Foco) realizará este  jueves 13 de febrero un conversatorio en el que se abordarán los temas: historia de Foco, reactivación de Foco, progreso de integrantes y proyectos a futuro.

Esta actividad, que se llevará a cabo en el marco de la celebración del aniversario 37 de  la USB Sede del Litoral, se efectuará en la Sala de Conferencias de la Biblioteca a partir de las 12:30 de la tarede.

El día viernes 14 de febrero a las 12:00 del mediodía, esta agrupación inaugurará en la  Biblioteca una exposición fotográfica denominada “De la Realidad a mi Mundo” en el  que participan Lenna Camacho, Horacio Rojas, Jessika Páez, Brunno Hurtado, Michael

Lugo, Joseph Tapias y Raquel Serrano. Ambos eventos están abiertos a la comunidad universitaria en general.