Estudiantes llevan mensaje a usuarios del Metro de Caracas

14-02-14.-

Esta mañana, uesebistas se reunieron en la Plaza Brión de Chacaíto para llevar a cabo el “Metrazo”, donde informaron  a los usuarios de la línea 1 del Metro de Caracas sobre los hechos violentos del pasado 12 de febrero, cuando se iniciaron las protestas en la ciudad.

Con pancartas y folletos los jóvenes llevaron un mensaje contra la violencia y la censura de los medios de comunicación nacionales.

Otras de las acciones previstas por el movimiento estudiantil, para este viernes 14 de febrero, es la concentración en la Plaza Altamira para “seguir luchando por la paz y la justicia en el país”. La actividad será hasta las 5:00 de la tarde con la participación de estudiantes de diferentes casas de estudio.