Maratón de 10K y Caminata de 5K se realizaron hoy en el Litoral

14-02-14.-

En el marco de la Celebración del 37 Aniversario de la USB Sede del Litoral, la Coordinación de Deporte efectuó el tradicional Maratón 10 K y la Caminata 5K en el campus de la Sede.

En esta actividad  participaron 24 competidores, 23 estudiantes y uno del personal administrativo.

Después de dar 4 vueltas completas al campus universitario, el primero en llegar a la línea de meta fue el estudiante de Comercio Exterior, Carlos González, con un tiempo de 48 minutos y 58 segundos; seguidamente, de Tecnología Eléctrica, Johisber Chataing con un tiempo de 49:51; el tercer lugar correspondió a Marluis Farías de Administración Aduanera, quien efectuó el recorrido en 52:44 y, en cuarto lugar, de la carrera de Mantenimiento Aeronáutico, Miguel González, con 53:03. Adicionalmente, el representante del sector administrativo, Eliud Farías quien fue el único participante en la modalidad caminata 5K, también fue premiado por culminar satisfactoriamente el recorrido en 35 minutos y 46 segundos.

Más información: http://usbnoticias.info/post/31276