Niños de la Escuela Francisco Fajardo elaboraron papagayos en la Simón

17-02-2014.-

En el Marco de la Celebración del 37 Aniversario de la USB Sede del Litoral, la Coordinación de Extensión invitó a los niños de la Escuela  Integral Bolivariana Francisco Fajardo de la parroquia Macuto a disfrutar de un día en la Universidad Simón Bolívar.

Esta actividad, denominada Volemos Papagayo, se realiza desde hace 5 años y su objetivo es promover el rescate de los juegos tradicionales, pues los niños reciben un taller de cómo elaborar sus papagayos y posteriormente los enseñan a volar sus creaciones.

Además, los pequeños recorren las instalaciones de la universidad y realizan dinámicas educativas y recreativas que estimulan su visión de futuro como estudiantes de esta institución. El coordinador de esta actividad es el profesor Simón López, perteneciente al Departamento de Tecnología de Servicios