Propondrán a Fapuv “cambio radical” de estrategia para enfrentar perjuicio a Universidad

19-02-2014.-

En la reunión de la junta directiva de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela, Fapuv, que se celebrará hoy, la Asociación de Profesores de la USB, Apusb, propondrá “un cambio radical en las estrategias dirigidas a enfrentar los desaciertos del Ejecutivo Nacional, que le siguen generando un severo perjuicio a la universidad venezolana”.

Para Rafael Álvarez, presidente de la Apusb, las estrategias y acciones que han llevado a cabo los profesores desde que se inició en 2013 el conflicto universitario, se desarrollaban en un contexto distinto al de la actual situación nacional. “Debemos dar un giro significativo y radical en cuanto a las estrategias que viene llevando a cabo la Federación para enfrentar la actuación del Ejecutivo Nacional en perjuicio de la Universidad venezolana. La Universidad venezolana sigue siendo evidentemente maltratada por el Gobierno”, dijo el presidente de la Apusb.