CD autorizó tres donaciones para la USB

13-03-2014.-

El Consejo Directivo, en su sesión del 12 de marzo, autorizó a la USB a recibir la donación de la empresa Energizer Group Venezuela C.A. por  Bs. 7.000, como apoyo al evento 3er Campeonato Nacional de Aguas Abiertas Universidad Simón Bolívar, coordinado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería de Producción.

También se autorizó la donación hecha por la Corporación Andina de Fomento (CAF), de cinco equipos portátiles desincorporados de sus activos, destinados para la Coordinación del Programa de Igualdad de Oportunidades (PIO), del Decanato de Extensión.

Asimismo, aprobó recibir la donación del avalúo equivalente a Bs. 20.000, realizado por el arquitecto Luis Daniel Montiel Rodríguez, del inmueble Lote de terreno y bienhechurías ubicado en Fila de Turgua, donado recientemente a la USB.