Uesebistas en protesta realizan “desvío informativo” del tránsito

14-03-2014.-

Durante la mañana de este viernes, estudiantes de la USB desviaron el tránsito de vehículos livianos de la carretera de Hoyo de la Puerta hacia la Calle Inglesa de la USB, para informar a los ciudadanos sobre los problemas que afectan al país específicamente la inseguridad, injusticia, escasez y censura.

La actividad inició con un “embudo informativo” en la entrada de la universidad con pancartas de todos tamaños y colores, además de volantes y telas con mensajes sobre estos cuatro temas, los cuales fueron escritos por los estudiantes desde las 9:00 de la mañana en el boulevard de la universidad.

La iniciativa surgió del grupo de jóvenes de @llevatumensaje, quienes promueven actividades de protestas creativas, pacíficas e informativas tanto en la USB como en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de lograr la conciliación entre los venezolanos, informó el estudiante Gustavo Urich. http://usbnoticias.info/?p=31555.