Estudiantes y profesores de la USB Litoral protestaron por detención de estudiantes

17-03-14.-

Este lunes 17 de marzo, los estudiantes y profesores de la USB Sede del Litoral efectuaron una asamblea en la que se determinó ofrecer el apoyo irrestricto a los estudiantes Petter Williams, Israel Arévalo y Klaus Bengochea, quienes fueron detenidos el domingo 16 de marzo en la ciudad capital.

Una vez culminada la asamblea, un grupo de uesebistas se trasladó al sector de Caribe para protestar y repudiar este hecho. “Con pancartas en mano y sin impedir el libre tránsito, los estudiantes y profesores protestamos y nos mantuvimos en el Caribe mostrando nuestra solidaridad y exigiendo la libertad plena de estos estudiantes, quienes fueron detenidos injustamente por los cuerpos Policiales del Estado”, así lo informó el profesor Elvin Barreto, presidente de la Asociación de Profesores de la USB –Filial Litoral.

Además, Barreto acotó que se mantendrán en Asamblea permanente a fin de establecer las acciones que se desarrollarán a corto plazo. http://usbnoticias.info/post/31701.