USB Litoral continúa con protestas pacíficas en rechazo a detenciones de estudiantes

18-03-2014.-

Este martes 18 de marzo, un grupo de estudiantes y profesores de la USB Sede del Litoral formaron con sus cuerpos la frase SOS USB, como parte de la protesta que llevan a cabo desde el viernes 14 de marzo, en rechazo a las detenciones de estudiantes uesebistas efectuadas recientemente en las inmediaciones de la Plaza Altamira.

En esta oportunidad, la vía interna principal de la Sede, junto al busto de Simón Bolívar  y el campo de futbol, fueron los escenarios seleccionados para que los estudiantes y profesores se expresaran.

Adicionalmente, cerraron de forma parcial la entrada a los cubículos de profesores, la División de Ciencias y Tecnologías Administrativas e Industriales, y los Departamentos  ubicados en el edificio de la Biblioteca. Continúan cerrados los accesos a las aulas, y prosiguen en sesión permanente, tanto el gremio de estudiantes como el de profesores. http://usbnoticias.info/post/31776