USB participa en actividades de La francofonía en Venezuela 2014

19-03-2014.-

La Universidad Simón Bolívar está participando en La francofonía en Venezuela, edición 2014, con la organización de actividades culturales que se desarrollarán en la Sede de Sartenejas.

La profesora uesebista Masun Nahhan Honsi, integrante del comité organizador del evento, informó que son tres las actividades pautadas en la USB. Para hoy 19 de marzo, estaba prevista la realización del curso para estudiantes L’Internet au service de l’apprentissage du francais.

La segunda actividad, dirigida a profesores, será los días 21, 26 y 28 de marzo, desde las 9:30 de la mañana en el Laboratorio de Informática, ubicado en el Edificio Básico I. Se trata del curso Conception d’un projet pédagogique en ligne dans le cadre d’un dispositif de formation hybride.

El 25 de marzo se realizará la tercera actividad programada en la Simón Bolívar: el cine foro de la película La vraie vie est ailleurs. La actividad se llevará a cabo en el Conjunto de Auditorios, a las 12:30 de la tarde.

El viernes 21 de marzo, al mediodía, en la Residencia de Francia, se celebrará la premiación del Concurso Découverte de la francophonie 2014, que tuvo al estudiante uesebista Luis Miguel Martín López como ganador del cuarto premio.

La USB también está colaborando con las actividades de La francofonía a través del alojamiento y diseño del sitio web del evento, http://francophonie.ldc.usb.ve/, donde se puede consultar el programa, las noticias y conocer más de esta cita anual que organizan embajadas, con el apoyo de instituciones públicas y privadas y universidades.