Protestan con un SOS humano en la USB

19-03-2014.-

Estudiantes de la USB formaron un SOS humano en el Laberinto Cromovegetal de la universidad en protesta por los problemas de inseguridad, injusticia, censura y escasez que existen en el país, así como también para enviar un mensaje de unión a los venezolanos.

La actividad comenzó a las 9:30 de la mañana de este miércoles cuando los uesebistas se concentraron en el bulevar para participar en la jornada de trabajo, donde elaboraron las pancartas que serán utilizadas en las próximas acciones de calle, coordinadas en conjunto con el movimiento estudiantil, informó Ricardo Linares, integrante del movimiento @llevatumensaje.

Ambas iniciativas fueron promovidas por este grupo de jóvenes, quienes organizan actividades creativas y no violentas para logar la conciliación en el país.

Asimismo, dirigentes estudiantiles de la USB asistieron a la primera Asamblea Nacional de Estudiantes, junto a los representantes de diferentes casas de estudio públicas y privadas, llevada a cabo en horas de la mañana en la Universidad Metropolitana. Una vez culminada la asamblea se realizarán una rueda de prensa a las 3:00 de la tarde, para informar la postura del movimiento estudiantil y las propuestas generadas en la reunión. http://usbnoticias.info/post/31829.