Dictarán clases magistrales en Chacaíto

26-03-2014.-

El próximo viernes 28 de marzo se dictarán siete clases magistrales en la Plaza Brión de Chacaíto a las 10:00 de la mañana, organizadas por la Comisión de Delegados de Ciclo Básico 2013 de la USB y la Fceusb.

Los temas a tratar durante la actividad denominada “las clases toman la calle”, estarán relacionados con el acontecer nacional: La universidad y la política en la historia de Venezuela (profesor Luis Buttó), ¿Qué es el fascismo? (profesor Ysrael Camero), Evolución del discurso del Movimiento Estudiantil (profesora Eleonora Cróquer), Sustentabilidad ambiental producto de las barricadas (profesora Gladys Rincón), Matemáticas aplicadas a la vida diaria (profesor Alfredo Ríos), Derechos Humanos (profesora Sandra Pinardi), Prevención ante la exposición a bombas lacrimógenas (profesora Mónica Kräuter), además de la participación especial del profesor José Rafael Briceño.