Consejo Directivo aprobó tres ascensos y tres ingresos al escalafón académico

27-03-3014.-

En sesión ordinaria del día 26 de marzo, el Consejo Directivo aprobó tres ascensos y tres ingresos al escalafón académico.

Los ascensos corresponden a los profesores Jorge Stella, del Departamento de Ciencias de los Materiales, Nelly Fernández de Morgado, del Departamento de Idiomas, y Pedro Boschetti, del Departamento de Tecnología Industrial.

Stella ascendió a la categoría Titular, a partir del 17 de noviembre de 2013, con el trabajo Aportes en el estudio de daño por erosión en materiales sometidos a cavitación.

Con el trabajo titulado Modelo de ruta de persistencia estudiantil universitaria, Fernández ascendió a la categoría Asociado, desde el 1 de enero de 2014.

Boschetti también ascendió a la categoría Asociado, desde el 15 de septiembre de 2013, con el trabajo En el diseño y desarrollo del avión no tripulado de conservación ecológica.

Los ingresos al escalafón aprobados fueron los de los profesores Rose Mary Michell (Departamento de Ciencias de los Materiales), Aurora Molina Carabaño (Departamento de Ciencias de los Materiales) y Argenis Monroy Hernández (Departamento de Idiomas).