Estudiantes debatieron sobre reprogramación del trimestre

27-03-2014.-

Este jueves en horas de la mañana se llevó a cabo una asamblea de estudiantes para informar sobre la decisión del Consejo Directivo en cuanto a la reprogramación del trimestre enero- marzo 2014, a partir del 2 de abril, fecha que corresponderá al miércoles de la Semana 1.

Daniel Martínez Yabrudy, presidente de la Fceusb, comentó que la medida tomada en sesión ordinaria de Consejo Directivo, del miércoles 26 de marzo, beneficia a los estudiantes quienes podrán contar con un trimestre “holgado”.

Asimismo, intervino la profesora Elia García, decana de Investigación y Desarrollo, quien explicó que las actividades "empezará desde semana 1 y nadie podrá hacer ninguna evaluación en semana 2", con lo que se busca no perjudicar a los estudiantes.

Por otra parte, los dirigentes estudiantiles señalaron que durante la reunión con los cancilleres de la Unasur, el miércoles 26 de marzo, presentaron las razones de su lucha y “la crisis política, social y económica que estamos viviendo”.

Este jueves, los uesebistas continuarán con las acciones de calle en varias actividades en la Plaza Brión de Chacaíto que incluye metrazos y pancartazos.