Chocolatera Chloe Duotre Rousel dictará curso intensivo en la USB sobre tendencias mundiales

01-04-2014.-

La experta en chocolates, Chloe Duotre Rousel, dictará un curso intensivo de dos días, durante los cuales compartirá sus experiencias y analizará las nuevas tendencias mundiales del chocolate, informó la profesora Rosa Spinosa, coordinadora académica del Diplomado de Gerencia del Cacao de la USB.

Entre los temas que se abarcarán en el curso previsto para el 24 y 25 de abril, en el Paraninfo de la Universidad Simón Bolívar, se encuentran los siguientes: cómo reconocer, comprar y catar chocolates de calidad; concepto, empaque y mercadeo de chocolates finos y masivos; el despertar de los países productores de cacao; tendencia “Bean to Bar” y su influencia en el mundo; Nuevas marcas y “GarageModel”; El futuro del chocolate; además de otros.

La visita de esta experta chocolatera francesa se realiza en el marco de un evento denominado Cacao Origen, organizado por la Chef María Fernanda Di Giacobbe de Delicatesses Kakao Bombones Venezolanos.

La fecha límite para realizar la inscripción es el 8 de abril. Para solicitar planilla de inscripción o cualquier otra información, los interesados deben escribir a cacaousb@gmail.com. También pueden llamar a los teléfonos: 0416 2015783 / 0412 9211069 / 0412 2343979.

Más información de la chocolatera francesa Chloe Duotre Rousel en http://chloe-chocolat.com/qui-sommes-nous.