Uesebistas realizaron volanteo en el sector Ojo de Agua

2-04-14.-

En horas del mediodía los uesebistas marcharon hasta la comunidad Ojo de Agua, en el municipio Baruta, con cartulinas, volantes y varios cartuchos vacíos de bombas lacrimógenas con los que son reprimidos en las manifestaciones, para llevar sus mensajes de protestas con relación a la crisis social y económica del país, en especial por la escasez de gas doméstico.

Durante el recorrido a la planta de llenado de gas, ubicada en el sector, los estudiantes utilizaron consigas como “Hay gas para reprimir pero no para cocinar”.

La actividad fue aprobada en la asamblea de estudiantes de este miércoles, que inició en el anfiteatro de la USB con un minuto de silencio por los jóvenes fallecidos durante las manifestaciones, quienes fueron representados por varios estudiantes con maquillajes de heridas en la cabeza, acostados en el pavimento como forma de protesta. Posteriormente, tomó la palabra Daniel Martínez Yabrudy, presidente de la Fceusb. “Hoy administrativamente se reinicia el trimestre pero las protestas continúan. Hoy tenemos que demostrar el compromiso que tenemos con la universidad y con el país.", enfatizó el uesebista.

Texto completo http://usbnoticias.info/post/32354