Concierto Adagios para recordar a un amigo será el domingo

04-04-2014.-

El domingo 6 de abril se llevará a cabo el concierto Adagios para recordar a un amigo, a cargo de La Orquesta de Cámara de la Universidad Simón Bolívar, dirigida por el profesor Pablo Morales Daal, In Memoriam Víctor Leonardo González (1971-2014).

El profesor González se desempeñó como director asociado y profesor de canto del Orfeón Universitario Simón Bolívar.

La cita es en la Iglesia del Colegio Padre Claret de Los Dos Caminos a las 6:30 de la tarde.

El programa incluye: Aire de la Suite Orquestal de Johann Sebastian Bach, Sarabanda Sentimental - Sinfonía Simple de B. Britten, Meditación de Thaís - de Julius Massenet, Intermezzo - Cavalleria Rusticana de Pietro Mascagni, Con te partiró - Opera Pop de Sartori – Quarantotto (arreglo de Víctor Leonardo González) y la participación de la solista Viviana González en el violín.