19 conferencias político-académicas para comprender al país se ofrecerán durante el trimestre

09-04-2014.-

La USB ofrecerá 19 conferencias enmarcadas en las "Conversaciones político-académicas: Comprendiendo a Venezuela", las cuales han sido organizadas por la División de Ciencias Sociales y Humanidades, la Asesoría Jurídica, el Postgrado en Ciencia Política, la Asociación de Profesores USB y la Federación de Centros de Estudiantes.

El objetivo de estas conversaciones es proveer de mejores herramientas conceptuales a los estudiantes y a la comunidad en general para comprender y analizar con sentido crítico la situación política, económica, jurídica y social de Venezuela.

Algunos de los temas que se estarán ofreciendo son El Estado de Derecho en la Constitución, Gobiernos militares vs. Democracias, Las detenciones ilegales en la Constitución, La seguridad nacional, los militares y la Constitución.

Para conocer el cronograma completo con los ponentes, visite: http://usbnoticias.info/post/32497.