Abierta fase de registro del PIO

10-04-2014.-

Desde el 1ro de abril el Programa Igualdad de Oportunidades, PIO, inició su fase de registro para la cohorte 2014-2015. Los estudiantes de Educación Media General y los de 5to. año de Educación Técnica oficial y subsidiada, interesados en participar en este programa deben registrar sus datos en la página: pio.dex.usb.ve.

Paralelamente a esa fase, el PIO actualmente se encuentra dictando charlas en las instituciones de Educación Media adscritas al programa, para informar en qué consiste el PIO, su contenido y beneficios, además de la oferta de estudios y características de la USB.

Igualmente dentro de su agenda de actividades, el PIO desarrolla desde el sábado 22 de marzo un programa intensivo de nivelación académica en el área de matemáticas. Esta actividad la realizará por 6 sábados consecutivos con el apoyo de estudiantes uesebistas pertenecientes al Grupo Escalera.