Estudiantes tienen precio especial para curso de chocolates con Chloe Duotre Rousel

21-04-14.-

Durante los días 24 y 25 de abril se dictará un curso intensivo de chocolates a cargo de Chloe Duotre Rousel, y en el que los estudiantes de pregrado de la USB de ambas sedes tienen un precio especial de inscripción, según refirió Rosa Spinosa, coordinadora académica del Diplomado de Gerencia del Cacao de la USB.

Chloe Duotre Rousel, experta chocolatera francesa, compartirá sus experiencias y analizará las nuevas tendencias mundiales del chocolate, y hablará, además sobre cómo reconocer, comprar y catar chocolates de calidad; concepto, empaque y mercadeo de chocolates finos y masivos; el despertar de los países productores de cacao; tendencia “Bean to Bar” y su influencia en el mundo; Nuevas marcas y “GarageModel”; El futuro del chocolate; entre otros temas.

Esta actividad será en el Paraninfo de la Casa Rectoral de la Universidad Simón Bolívar y se realiza en el marco del evento denominado Cacao Origen, organizado por la Chef María Fernanda Di Giacobbe de Delicatesses Kakao Bombones Venezolanos.

Los estudiantes de pregrado interesados en participar en este curso deben tener su carné vigente y llenar la planilla de inscripción que pueden solicitar a través de cacaousb@gmail.com o solicitar mayor llamando a los teléfonos: 0416 2015783 / 0412 9211069 / 0412 2343979.

Más información de chocolatera francesa Chloe Duotre Rousel en http://chloe-chocolat.com/qui-sommes-nous