Inaugurada exposición Fotográfica de FOCO en el Litoral

24-04-14.-

Durante la tarde de este miércoles 23 de abril, los integrantes de la Agrupación estudiantil de fotografía de la Sede del Litoral,  FOCO, inauguraron una Galería fotográfica denominada “De la Realidad a mi Mundo”, que se encuentra ubicada en la Biblioteca de la sede.

La bachiller Raquel Serrano, presidenta de la agrupación, expresó que esta primera exposición tuvo como objetivo hacer que los estudiantes incrementaran su compromiso con la universidad y se involucraran más con el entorno. “Nuestra realidad la vivimos diariamente aquí, frente al mar, cada vez que vamos a clases, cuando tomamos el autobús, en el comedor.  Aquí conocemos gente, compartimos con amigos, en fin, este es nuestro mundo”.

Añadió, además, que esta galería es trabajo de todos. “Cada uno de nosotros quiso expresar un mensaje en cada foto, transmitir una idea y plasmar su realidad. Para nosotros la fotografía es una pasión y es esa pasión la que mueve a este grupo estudiantil, sacando tiempo y administrándolo para dedicarnos tanto a la academia como al grupo”.