Ciclismo USB entre los 10 primeros lugares en la Válida Gatorade 2014

29-04-2014.-

El Club de Ciclismo de la Universidad Simón Bolívar participó en la Primera Válida Gatorade de bicicletas montañeras 2014, que se desarrolló el pasado domingo 27 de abril en el estado Vargas. La misma comprendía un recorrido de 24,3 km entre asfalto y tierra, que partió desde Los Caracas hasta Anare (segmento de 8,8 km) y retornó por un sendero de tierra atravesando Anare.

La USB estuvo representada por José Miguel Torán, Esteban Isasi (profesores); Luis Romero, Ángel de Campos, Gruber Dávila, Mauricio Marcano (estudiantes); Carlos Moret y Juan Valdez (afiliados al Club), estos últimos destacados por su participación junto al estudiante de Urbanismo, Luis Romero, quienes completaron el circuito entre los 10 primeros lugares en sus respectivas categorías, sumando puntos en la clasificación general del Circuito Gatorade 2014.

La competencia se destacó por tener una ruta con un largo tramo de asfalto y un circuito de tierra de ritmos variados, que incluía un tramo de 20 chinchorros y una pequeña subida terminando en una “bajada explosiva”, explicó Luis Romero.