Aprobados dos ascensos y un ingreso al escalafón académico

30-04-2014.-

En la sesión del Consejo Directivo celebrada el 30 de abril se aprobaron dos ascensos y un ingreso al escalafón académico.

Los ascensos corresponden a los profesores Ignacio Irausquín, del Departamento de Tecnología Industrial y María Emilia Guevara, del Departamento de Tecnología de Servicios.

El profesor Irausquín ascendió a la categoría Titular, a partir del 15 de noviembre de 2013, con el trabajo titulado Caracterización mecánica de espumas y su aplicación en sistemas de absorción de energía; mientras que la profesora Guevara ascendió a la categoría Agregado, a partir del  1 de enero de 2013, con el trabajo titulado Programa de Orientación Laboral para los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar Sede del Litoral.  Caso: Organización Empresarial.

En la misma sesión, el Consejo Directivo aprobó el ingreso al escalafón de la profesora Mirleth Rodríguez de Riera, quien pasa a ser miembro ordinario del personal académico a partir del 2 de diciembre de 2013.