Abierta convocatoria de los concursos de Estudios Generales 2014

30-04-2014.-

Desde hoy 30 de abril y hasta el 28 de mayo permanecerá abierta la convocatoria de los concursos de cuento, poesía y mejor trabajo final, organizados anualmente por el Decanato de Estudios Generales. La edición 2014 de cuentos y poesía, al igual que las anteriores, está dirigida a los estudiantes del CIU y pregrado, mientras que la del mejor trabajo final, fue creada para los estudiantes cursantes de asignaturas de estudios generales de la Universidad Simón Bolívar.

Los interesados en participar deben entregar los trabajos en forma digital e impresa, en el Decanato de Estudios Generales, Edificio MEM, primer piso (Sede de Sartenejas) o en la Coordinación de Formación General, edificio de Aulas, planta baja (Sede del Litoral).

Los veredictos serán develados durante la XXVII Semana de Estudios Generales, en la celebración del evento “La escritura hecha en casa” que se efectuará en el Atrio de la Biblioteca, el jueves 12 de junio a las 12:30 de la tarde. Los textos ganadores serán publicados en la revista Universalia. Detalles de los reglas de los concursos en https://www.generales.usb.ve/node/10