Cuatro premios obtuvo delegación USB en conferencia Lamun 2014

02-05-2014.-

La delegación de la USB que asistió a la conferencia del Latin American Model of United Nations, Lamun, celebrada del 12 al 15 de marzo en la Universidad de las Américas en Puebla México,  logró 4 premios en los 5 comités a los que asistió.

Conformada por trece estudiantes de diferentes carreras de Ingenierías y de Comercio Exterior, la delegación USB-Lamun obtuvo los reconocimientos Oustanding Delegation para Leonardo Díaz y José Romero, quienes representaron a la Federación Rusa en el comité del Security Council; Mejor Delegado para Fares Akel, quien junto a Ana Montañez representó a la República Federativa de Brasil en el comité de la Organización de Estados Americanos OEA; Mejor Delegada para Carmen Morillo, quien junto a Adrián Dezulovic representó al Reino Unido en el comité del Consejo de Derechos Humanos y Mejor Delegación para Gabriella Porras y Andrés Ochoa, quienes representaron a la República Popular China en el comité del Fondo Monetario Internacional.

Asimismo, las delegadas María Carolina Delgado y María Esther Aponte se destacaron en su participación en el Comité Económico y Social Ecosoc representando a Nueva Zelanda, al igual que Adriana Navarro y Francisco Martínez, quienes representaron a Brasil en el Fondo Monetario Internacional, según refirió el estudiante Andrés Ochoa. http://usbnoticias.info/post/33044.