Aprueban renovación de convenio con Universidad Carlos III de Madrid

6-05-14.-

En sesión ordinaria del Consejo Directivo del 30 de abril se aprobó la renovación del convenio general entre la USB y la Universidad Carlos III de Madrid, España, por cinco años a partir de la fecha de firma.

Entre los objetivos de esta alianza están promover actividades de cooperación pedagógica, promover el intercambio de estudiantes y profesores, realizar actividades de investigación conjunta, fomentar la participación en seminarios y encuentros académicos, realizar actividades culturales y deportivas, así como actividades para el desarrollo de comunidades y del sector productivo, apoyar la gestión universitaria y diseñar y generar sistemas de intercambio de información y documentación de carácter académico, científico, tecnológico y pedagógico.

Los responsables de este convenio son, por la USB, el Departamento de Matemáticas Puras y Aplicadas en la persona de Yamilet del Carmen Quintana, y por la UC3M, la Dirección del Máster en Ingeniería Matemática, en la persona de Francisco Javier Nogales.