Oikos iniciará celebración de sus 40 años con una escalada urbana

7-05-14.-

El Grupo Excursionista Oikos de la Universidad Simón Bolívar realizará el miércoles 14 de mayo una escalada urbana para dar inicio a las actividades de celebración de los 40 años de la organización estudiantil, una de las más antiguas de la USB.

La locación de la escalada será el edificio ELE, donde estarán cuatro miembros de la agrupación desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, recibiendo a los interesados en probar esta actividad bajo su guía.  En el edificio se montará una cuerda fija y los miembros de Oikos asistirán y supervisarán a los interesados en la escalada. Sólo hace falta llevar zapatos deportivos.

Quienes deseen formar parte de Oikos, cuyo objetivo principal es fomentar y practicar el deporte del excursionismo, montañismo y la escalada, pueden integrarse a las reuniones que se realizan todos los viernes a partir de las 3 de la tarde en la Casa del Estudiante.

Próximamente, la agrupación, adscrita a la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide), informará sobre otras actividades que desarrollará en celebración de sus 40 años de creada.

Más información: @OikosUSB, oikos.grupos.usb.ve.