82 nuevos profesionales egresarán de la USB el 14 de mayo

8-05-14.-

En un acto académico que se celebrará el próximo miércoles 14 de mayo a las 4:00 de la tarde en la Plaza Cubierta de la Sede del Litoral, egresarán 82 nuevos profesionales, de los cuales, 2 recibirán el título de licenciados en la carrera Gestión de la Hospitalidad y 80 recibirán el título de TSU en las diversas carreras cortas que ofrece la universidad.

En esta oportunidad egresarán de las carreras de Tecnología Electrónica (6); Tecnología Mecánica (4); Mantenimiento Aeronáutico (3); Administración del Turismo (2);  Administración Hotelera (8); Administración del Transporte (2); Organización Empresarial (1); Comercio Exterior (22) y Administración Aduanera (32).

Del grupo se destaca la estudiante María Alejandra Monascal Capdevielle de la carrera Gestión de la Hospitalidad  quien se graduará con distinción honorífica Summa Cum Laude, (4.8775) puntos. De igual forma egresará con la distinción Cum Laude: Gustavo Alejandro Lara Rodríguez quien participó en el Programa Igualdad de Oportunidades (PIO).

En esta promoción de 82 egresados, 30 iniciaron sus estudios en la USB mediante el Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU), 10 participaron en el Programa Igualdad de Oportunidades (PIO) y 14  fueron asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu).