Reactivan período de presolicitudes para acto de graduación de julio

09-05-2014.-

La Dirección de Admisión y Control de Estudios, Dace, reactivó, desde el 5 de mayo, el período de presolicitudes de grado para el acto de graduación que se realizaría en el mes de julio.

El período de presolicitudes, válido para estudiantes de pregrado y postgrado de ambas sedes, estará vigente hasta el 16 de mayo.

Esta medida fue acordada por el Consejo Directivo, en la sesión ordinaria del 30 de abril pasado, y responde a una petición de un grupo de estudiantes que solicitó que se considerara realizar un acto de graduación en julio. Esto, porque  tras la modificación del calendario académico 2013 – 2014 quedaron sin efecto todas las fechas programadas para el trimestre abril – julio, incluyendo las de graduaciones.

Dace presentará en la próxima sesión del Consejo Directivo las propuestas de fechas para el acto de grado.