Mañana será la charla sobre oportunidades de pasantías internacionales Aiesec- USB

12-05-2014.-

El martes 13 de mayo será la charla introductoria al programa Profesional Global de Aiesec, en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca, de 11:30 de la mañana a 12:30 de la tarde.

La charla estará dirigida a jóvenes menores de 30 años, profesionales con menos de dos años de graduados, estudiantes del 4to o último año de la carrera, con habilidades de liderazgo y que deseen vivir una experiencia profesional internacional.

El programa permite realizar pasantías internacionales con empresas aliadas a la red mundial de Aiesec, con proyectos que capitalizan el entendimiento profesional de los participantes y el desarrollo del liderazgo con un impacto positivo en la sociedad.

Aiesec (Asociación internacional de estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales)es una organización social con presencia en 113 países, que permite a sus integrantes desarrollar sus habilidades y conformar equipos en ambientes multiculturales y multidisciplinarios en temas como liderazgo y gestión de proyectos. Más detalles de la agrupación en @AIESECUSB y en Facebook  Aiesec en USB.