Del 3 al 6 de junio se celebrarán las VII Jornadas de Ciencias de la Computación

14-05-2014.-

Del 3 al 6 de junio se realizarán las VII Jornadas Interuniversitarias de Ciencias de la Computación, Joincic, edición que organizan estudiantes de las Universidades Católica Andrés Bello, Simón Bolívar, Central de Venezuela y Experimental de la Fuerza Armada.

Joincic tendrá como sede el Aula Magna de la UCV, donde se reunirán investigadores, profesionales, empresarios y estudiantes para intercambiar conocimiento  e información y divulgar las más recientes innovaciones en el área de Ciencias de la Computación.

Las jornadas tendrán en su programación ponencias, para toda la audiencia del evento, y mesas de trabajo, para un público más limitado. Estas últimas serán dirigidas por los expositores Ricardo Casanova (Desarrollando aplicaciones para iOS), Wilmer Pereira (Robótica) y Saúl González (Introducción relámpago al diseño lúdico).

Las ponencias abordarán temas como: Una idea en 3D; Realidad virtual en los videojuegos; Naturalidad de la red; El futuro de la creación de los videojuegos en Venezuela; Inseguridad en aplicaciones móviles, entre otros.

El evento está respaldado por la Coordinación de la Carrera de Ingeniería en Computación y del Centro de Estudiantes de Ingeniería de la Computación de la USB, la Facultad de Ingeniería y la Escuela de Ingeniería Informática de la Ucab, el Centro de Estudiantes de Computación de la UCV y la Coordinación de la Carrera de Ingeniería en Sistemas de la Unefa.

En http://joincic.com.ve/ se encuentra la información sobre el evento y los lugares de venta de entradas para participar.