Realizarán jornada de recuperación de la piscina

15-05-2014.-

Este viernes 16 de mayo se realizará el Día de recuperación de la piscina, una jornada dedicada a la limpieza, a hacer arreglos y pintar las instalaciones del complejo de piscinas de Sartenejas.

Los recursos necesarios para llevar a cabo esta jornada fueron obtenidos a través de la celebración del III Campeonato Universitario de Aguas Abiertas de la Universidad Simón Bolívar – Copa Horacio Rojas, que se desarrolló el pasado 6 de abril en Playa Mansa de Naiguatá, estado Vargas.

El Centro de Estudiantes de Ingeniería de Producción, el Club de Natación USB, así como otras organizaciones estudiantiles, con el apoyo de la Dirección de Deportes, invitaron a unirse a esta iniciativa que esperan realizar anualmente. Para participar sólo es necesario acudir el día señalado, al mediodía, con ropa vieja y guantes.