Designan comisión para generar información institucional

19-05-2014.-

En la sesión del Consejo Directivo del pasado miércoles 14 de mayo, fue designada la Comisión para la Generación de Información Institucional, nombrada por el Rector Enrique Planchart, la cual tiene entre sus funciones crear los criterios sobre la emisión de informes, así como la revisión y envío de documentación e información generada en las diferentes unidades internas (DII, Capital Humano, Finanzas, Planificación) requerida por el Ministerio de Educación Universitaria y otros entes gubernamentales.

Esta comisión quedó conformada por Oswaldo Rodríguez y Linfred  Bolívar, de la Dirección de Ingeniería de Información; Marjorie Muñoz, de la Dirección de Gestión de Capital Humano; Isabel Suárez y Silvia Vergara, de la Dirección de Finanzas; Ingrid González y Jamelis Pérez, de la Dirección de Planificación y Desarrollo, y Wuaner Méndez, de la Dirección de Admisión y Control de Estudios.