Ingeniería Eléctrica fue el mejor stand de Infocarrera 2014

21-05-2014.-

Los stands de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Química, Ingeniería en Computación y Licenciatura en Física fueron elegidos como los mejores, por votación del público, de la jornada Infocarrera 2014, evento anual durante el cual los centros de estudiantes, con el apoyo de las coordinaciones docentes, exponen a los visitantes las características de cada uno de los programas que ofrece la USB.

El Decanato de Estudios Profesionales entregó premios en metálico, gracias al apoyo de Funindes y la Asociación de Amigos USB.

Ingeniería Eléctrica se llevó el primer lugar y obtuvo un premio de Bs. 8.479; el segundo lugar y un cheque por Bs. 4.783 fue para Ingeniería Química; el tercer lugar correspondió a Ingeniería en Computación, carrera que fue premiada con Bs. 4.566; y el cuarto lugar fue para la Licenciatura en Física que obtuvo un premio de Bs. 3.914.

Con este reconocimiento el Decanato persigue “estimular y retar a los diferentes centros de estudiantes de las carreras de la USB para que cada año traten de ser los mejores, demostrando a los futuros aspirantes a ingresar a las diferentes carreras que ofrece nuestra casa de estudios las particularidades de las mismas”. http://usbnoticias.info/post/33538.