Trabajos de pintura y limpieza se realizaron en la piscina

22-05-2014.-

En la jornada de recuperación de la piscina del complejo deportivo de Sartenejas, 60 personas dedicaron una tarde a realizar trabajos de pintura y limpieza.

Los trabajos consistieron en limpiar las gradas y paredes, pintar los postes, la fachada principal, los baños pequeños de la parte superior de las instalaciones y las barandas de las gradas. Además, se hicieron arreglos a las porterías de polo acuático. En una próxima jornada, se realizarán trabajos de albañilería y carpintería a los baños.

La actividad se llevó a cabo el viernes 16 de mayo y fue iniciativa de USB+QueClase, el Centro de Estudiantes de Ingeniería de Producción, el Club de Natación USB, y otras organizaciones estudiantiles, con el apoyo de la Dirección de Deportes.

Los recursos necesarios para llevar a cabo esta jornada fueron obtenidos a través de la celebración del III Campeonato Universitario de Aguas Abiertas de la Universidad Simón Bolívar – Copa Horacio Rojas, que se desarrolló el pasado 6 de abril en Playa Mansa de Naiguatá, estado Vargas.http://usbnoticias.info/post/33617.