Decano de Extensión USB fue electo coordinador adjunto del Naex

23-05-2014.-

En la última sesión ordinaria delNúcleo de Autoridades de Extensión de las Instituciones de Educación Universitaria de Venezuela (Naex), celebrada entre el 15 y 16 de mayo en la Universidad Central de Venezuela, se realizó la elección de la nueva directiva para el período 2014-2015, la cual quedó conformada por los profesores: Zulay Tagliaferro de la Ucla (Coordinadora Principal reelecta), Oscar González de la USB (coordinador adjunto), Noraima Sánchez de la Unesur (secretaria principal) y José Andrés Molina de la Unet (secretario adjunto).

Durante esta sesión, 17 representantes de diversas universidades venezolanas conformaron el quórum requerido para la validez de la elección. El mismo 16 de mayo, el Naex tramitó la información ante el secretariado permanente del CNU para fijar la fecha de la juramentación de la nueva directiva.