Rafael Cadenas reflexionará sobre la situación actual del país

26-05-2014.-

El 2 de junio se realizará en la USB el Encuentro con Rafael Cadenas: reflexión a tres voces, durante el cual el poeta y ensayista larense y dos profesores uesebistas reflexionarán sobre la situación actual del país.

En la actividad, organizada por el Instituto de Altos Estudios de América Latina de la USB, participarán junto a Cadenas, Luis Miguel Isava, quien ha dedicado años de estudio a la obra del autor, y el profesor Arturo Gutiérrez Plaza, también poeta yensayista reconocido y conocedor de la obra del maestro Cadenas. Tanto Isava como Gutiérrez Plaza son profesores del Departamento de Lengua y Literatura de la USB. La moderadora será la profesora Daniela Díaz Larralde, también del Departamento de Lengua y Literatura.

La cita es el lunes 2 de junio, a las 10 de la mañana, en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca. Habrá palabras de apertura del rector Enrique Planchart y de Héctor Maldonado Lira, director del Instituto.