XIII Rol del Ingeniero Químico

27-05-2014.-

El lunes 16 de junio se llevará a cabo en el Conjunto de Auditorios el evento XIII Rol del Ingeniero Químico, como parte de las actividades en la Semana de Ingeniería Química, con la finalidad de proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para la carrera y su vida profesional.

Las ponencias iniciarán a las 10:00 de la mañana y tratarán temas como la Ingeniería Química: una profesión en continua evolución; Química para ingenieros; El rol del ingeniero químico en empresas consultoras, y Liderazgo y emprendimiento.

La actividad es organizada por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Química (Ceiq USB) y las entradas tienen un costo de Bs. 200, las cuales se pueden adquirir en la sala de lectura de Ingeniería Química ubicada en el edificio de Energética (ENE), piso 1. Más información en @CEIQUSB.

Luego, a las 4:00 de la tarde el profesor Jimmy Marull dictará La charla motivacional titulada “La aventura de vivir en Venezuela”, abierta a toda la comunidad uesebista. La entrada libre.