Selecciones uesebistas compiten en clasificatorios a juegos universitarios

28-05-2014.-

Selecciones deportivas de ambas sedes están compitiendo en los clasificatorios estadales a los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, Juveneu 2014.

Los Juveneu (antiguos Juvines), que se celebrarán en octubre en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, Unellez, de Barinas, tendrán dos etapas clasificatorias: la estadal (que está en curso) y la regional (que empezará a partir del 15 de junio).

José de Jesús Suárez, director encargado de Deportes de la USB, informó que, de acuerdo con las reglas de la contienda, en los clasificatorios estadales la USB Sede Sartenejas está compitiendo en el estado Miranda, mientras que la USB Sede del Litoral lo hace en el estado Vargas.

Selecciones de ambas sedes podrían enfrentarse en los clasificatorios regionales, puesto que a ambas les corresponde el circuito conformado por los estados Aragua, Miranda, Vargas y Distrito Capital. “Incluso la USB podría tener dos selecciones en un mismo deporte en los Juvineu”. Texto completo: http://usbnoticias.info/post/33831.