Carlos González fue el ganador de la “Gran Carrera 5K” en el Litoral

30-05-2014.-

Con un tiempo de 22 minutos y 5 segundos, el estudiante Carlos González fue el ganador de la “Gran Carrera 5K” que efectuó la Coordinación de Deportes de la Sede del Litoral este jueves 29 de mayo.

González, quien además fue el ganador de la carrera 10K que se realizó en el marco de la celebración del aniversario de la Sede del Litoral durante el primer trimestre de este año, encabezó esta competencia organizada por la Selección de Atletismo en la que participaron 38 corredores, de los cuales 35 eran estudiantes, 1 administrativo y 2 vecinos de las comunidades adyacentes.

El segundo lugar lo obtuvo David Suárez con un tiempo de 22:16 y el tercer lugar fue alcanzado por Hugo Rondón con 22:22. De igual forma las mujeres participaron en esta actividad logrando el primer lugar Mithcail Werna, con un tiempo de 33:17 y Angélica Viera alcanzó el segundo lugar con 35:54.

Esta actividad deportiva se llevó a cabo con la finalidad de recaudar fondos para la adquisición de materiales e implementos requeridos para el desarrollo de la disciplina a un nivel competitivo. Actualmente la selección es dirigida por los preparadores Darvel Avilez y Geraldine Arcia.