José Vicente Gutiérrez obtuvo medalla de bronce en vela de los Juegos Suramericanos de Playa 2014

30-05-2014.-

José Vicente Gutiérrez, estudiante de Ingeniería Mecánica de la USB, obtuvo medalla de bronce en la categoría Láser Standard de velerismo en los pasados Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014.

Gutiérrez, de 21 años, quedó por detrás del colombiano Andrey Quintero (Colombia), quien ganó oro, y del argentino Tomás Pellejero, quien se colgó la medalla de plata.

El uesebista, cohorte 2011, fue reconocido por la Federación Deportiva de Educación Universitaria (Fevedeu) como el Atleta del Año 2013 de la Universidad Simón Bolívar, tras ser propuesto por la Dirección de Deportes, unidad que lo autorizó recientemente a colocar el logo de la USB en su barco de competencia.