El taller 57-14 del Reca realizó prácticas en la Casa Colonial

30-05-2014.-

Los nueve integrantes del taller 57-14 del Restaurante Escuela Camurí Alto (Reca) hicieron el miércoles una práctica de preparación de alimentos que tuvo como finalidad ajustar los detalles para iniciar próximamente el servicio del Reca en la Sede del Litoral. Esta práctica se efectuó en la Casa Colonial, espacios que serán destinados nuevamente al Reca.

En esta oportunidad se atendió al grupo de empleados de los Departamentos de Planta Física y Servicio, quienes trabajaron en la adecuación de los espacios de la Casa Colonial e hicieron efectiva la mudanza de todos los equipos, materiales e insumos desde la Sede de Sartenejas hasta Camurí Grande.

La profesora Rosa Spinosa, jefa del Laboratorio de la Sección de Alimentos y Bebidas, destacó que esta es una forma de agradecer tanto empeño de estos trabajadores, quienes apoyaron fielmente el traslado de todo el material. “Gracias a ellos nosotros podemos hacer este sueño realidad, que el Reca vuelva a su casa es un gran logro compartido”, resaltó Spinosa.

El equipo de profesores que llevará este taller está conformado por Joel Osorio, Jenny Lozano y Luís Bornacelli.

Los integrantes de este taller, Camila Macero, Thaigury Martínez, Rainer Hernández, Yoriana Hernández, Daniel Mireles, Jonathan Rodríguez, Angélica González, Paola Gómez  y Ariadna Mejías, realizaron el proceso inherente al inicio del Reca, desde las compras hasta la estimación de costos del menú, pasando por la preparación de los alimentos,  sirvieron y desbarasaron cada plato con mucha mística y esmero, en definitiva dejaron todo listo para dar inicio a este taller, conocido como el Reca del Retorno, el primero después del inicio de actividades plenas en la Sede del Litoral.

El menú llevado a la mesa en esta degustación de práctica fue: Ensalada Cesar y Quiche Loraine; Ratatouille y Roast Beef y Bavarois de Mango y Mousse de Chocolate. http://usbnoticias.info/post/33872.