Mañana en la noche se correrá la Energizer Night Race en Sartenejas

30-05-2014.-

A las 7 de la noche de este sábado 31 de mayo se dará la partida de la Energizer Night Race por un Mundo Más Brillante, prueba en la que tomarán parte 2 mil corredores que deberán completar un recorrido de 10 kilómetros por las montañas de la Universidad Simón Bolívar en Sartenejas.

La carrera forma parte de una serie de competencias nocturnas que se llevan a cabo en todo el planeta “con el objetivo de donar 14 millones de horas de luz a comunidades rurales alrededor del mundo”, de acuerdo con la página de la organización (http://www.energizernightrace.com/).

En Sartenejas, el recorrido será de 10 kilómetros, habrá tres puntos de hidratación a lo largo de la ruta y tal como en ediciones pasadas el Grupo de Rescate Venezuela velará por la  seguridad, control y primeros auxilios de la carrera. Además, habrá un despliegue de  personal a lo largo del recorrido, conformado por vigilancia de la USB, Policía de Baruta y servicio de ambulancia, entre otros.

La Dirección de Deportes informó que inscribió a 15 corredores de la Universidad Simón Bolívar, de acuerdo con el cupo otorgado por los organizadores, para participar en la carrera.